Bienvenidos a mi blog, un pedacito de mí que quiero compartir con todos mis clientes y aquellas personas que se quieran animar o ya se hayan animado recientemente.
Entre todas esas decisiones que se toman en la vida, a día de hoy y hace mucho tiempo que me decidí por la mejor y más valorada para mí: el saber que en mis manos está vuestra felicidad y poder saber que para lo que vosotros/as es algo ya imposible o lo habéis dado prácticamente por vencido, tiene solución con tan solo unos minutos de analizar bien la situación de cada persona y poder trabajar con total tranquilidad y, por supuesto, con un trabajo totalmente personalizado y ajustado a la necesidad de cada persona. Soy una persona con una vida totalmente normal y humana, en pocas palabras, una mujer de su casa con el don de poder solucionar grandes problemas para aquellas personas que están desilusionadas en el amor o no se sienten correspondidas/as. Mi don viene de una gran generación que pasó de mi bisabuelo a mi abuela y de mi abuela a mi madre, los cuales ya no me acompañan físicamente, pero sí espiritualmente y me dejaron entre ellos grandes valores, los cuales yo desde muy joven intenté siempre darles una salida para poder ayudar a mis seres queridos y más allegados. Tras mucho tiempo dándome cuenta de que podía hacer grandes milagros, decidí prestar mis servicios a un mayor público, comenzando por mi zona de residencia y como todos/as sabemos, el boca a boca hace llegar a personas más lejanas.
Gracias al apoyo de mi familia, decidí seguir adelante con esa gran responsabilidad y trabajar siempre a distancia para tener mayor comodidad con aquellos clientes que no se encontraban cerca de mí. Por ello, decidí crearme una vía de comunicación mediante WhatsApp Business, un medio de comunicación con total seriedad para prestar un mejor servicio y más controlado, ya que mi intención siempre fue tener a mis clientes lo más cómodos y tranquilos posible. Como imaginareis, el trato, amor y cariño se dan de corazón.
Todos los datos personales necesarios para dicho análisis son totalmente confidenciales e intransferibles, los cuales son eliminados siempre al tener toda la información recopilada para saber exactamente lo que necesitaremos en todo momento para ir al grano sin rodeos.
Sobre mis trabajos, para nada son los típicos que «dan resultados de 3 a 4 días», porque aunque no me guste valorar el trabajo ajeno, jamás podrás obtener resultados tan cercanos en el tiempo, sin ofender a nadie, eso me suena bastante mal e incluso a poder llegar a ser estafados por los supuestos videntes.
Como todos sabremos, no todos son falsos videntes, porque a día de hoy sigue habiendo personas con corazón, pero cada día aumentan más los números de supuestos videntes expertos que no saben ni tratar con educación y respeto a las personas que verdaderamente necesitan ayuda.
Para aquellos que aún no me conocen, yo soy una persona muy transparente y cuando decides trabajar conmigo no estás negociando como si se tratara de vender un coche usado, me gusta tratar con personas serias y responsables. Mis trabajos no serán quizás los más baratos, pero os aseguro que tampoco son desorbitados; está pensado para todo el público y para que cualquier persona, dependiendo de lo que quiera hacer, pueda trabajar con mis servicios, porque principalmente esto lo hago para ayudar a mis clientes.
Los trabajos principales y bases serían los siguientes:
- Amarre Magia Blanca
- Amarre de 7 Nudos
- Amarre santería Yoruba
- Amarre astral
(Los precios de dichos trabajos los puedes consultar sin compromisos consultándome mediante WhatsApp)
No obstante, para clientes con trabajos personalizados, se les informará en todo momento lo necesario a realizar en su lugar para mayor eficacia.
También contamos con una gran variedad de rituales que os dejaré a continuación, varios de ellos. Para más información, contácteme sin compromisos:
- Alejamiento
- Abrecaminos
- Limpieza
- Protección (Etc.)
Ponte en contacto ahora mandando un mensaje al +34 663 909 115 las 24 h. Si contactas fuera del horario de trabajo o me encuentro ocupada, no se preocupe, quedarás registrado/a en orden de llegada para ser atendido/a lo antes posible. Pido por favor gente seria y con paciencia.